El Fello Meza recibe a la Marea Naranja

Este domingo 24 de julio Cartaginés recibió a él Puntarenas F.C por la segunda fecha del campeonato nacional. La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en marzo del 2014 en donde el Puntarenas se impuso con marcador de 0-1.

Un partido cerrado y complicado en dónde al minuto 25´ ya habían 3 expulsados. Dylan Flores y Jeikel Venegas por parte del Cartaginés y Daniel Quirós para el Puntarenas.

Cerrando la primera parte cayó el primer gol del recién ascendido a la primera división, 45+1’y al 61’ Y Hernández y al 57´J Hernández anotarían los goles porteños.

El descuento llegaría en el ocaso del partido al 82’ tras un desmarque de Carlos Barahona cerrando a segundo poste marcaría de cabeza. Tres minutos más tarde llegaría un penal para el equipo blanquiazul y a falta de 5 minutos parecía que todo podía pasar.

Marcel Hernández el que nunca falla, el goleador de los dos últimos campeonatos lanzaría sin embargo su disparo fue detenido por el guardameta. No le alcanzaría al Cartaginés quien siempre busco el marco contrario en los últimos minutos.

La molestia por el arbitraje no es escusa por las dos derrotas consecutivas que lleva el equipo en este inicio de temporada, el asistente técnico Mauricio Wright sabe que esto es futbol y que Puntarenas viene bien y está haciendo su trabajo sin embargo no solo el arbitraje tiene la culpa nosotros fallamos goles, nos equivocamos en otras situaciones.

“Que nos respeten también. Siempre le han faltado el respeto a Cartago, antes que no ganaba ahora que es el campeón nacional que lo respeten. Pido respeto arbitral.”

Los brumosos son sexto lugar del grupo B con cero puntos tras un mal inicio de temporada y este finde semana enfrentaran a los toros del norte en el Carlos Ugalde en busca de reivindicarse y volver a ser ese equipo que logro el campeonato.